Proyecto

En construcción atrio más grande del mundo

En Beijing, China, se construirá un atrio de 190 metros de altura dentro del rascacielos Leeza Soho. Este edificio une dos secciones torcidas de 17,800 metros cuadrados y tiene cuatro plantas subterráneas para espacios comerciales y estacionamiento


Dentro de un rascacielos en la ciudad de Beijing, China, se llevará a cabo el enorme diseño de un atrio de 190 metros de alto, y que servirá de unión de dos secciones torcidas de 17,800 metros cuadrados.

La torre llamada Leeza Soho está localizada en una importante área financiera asiática, que además de tener una estructura fascinante, contará con cuatro plantas subterráneas, destinadas a espacios comerciales, a la estación del metro y parte del estacionamiento.

Estilo urbano

En la base del rascacielos se construirá un intermodal de transporte que servirá para recibir la estación del metro. El peculiar diseño de esta construcción está inspirado en el estilo urbano, donde en conjunto con su enorme estructura resalta del entorno circundante.

Vistas maravillosas

En la Torre se podrá notar que el atrio gira 45°, a medida que el gran edificio se eleva, esto permitirá a los visitantes tener vistas maravillosas de la ciudad en diversas direcciones.

Puesto que el atrio llega hasta la fachada de vidrio, la luz natural penetrará las partes del edificio donde se podrán plantas.

Las dimensiones de este edificio serán de 207 metros de alto, de los cuales 20 pisos ya han sido terminados y se espera que para el 2018 se finalicen los 46 pisos considerados.

Y en su interior albergará oficinas y departamentos, posee doble acristalamiento, con auto-oscurecimiento.

Además los avances tecnológicos se hará presente en esta gran obra, ya que contará con aislamiento de alta tecnología, bombas de calor y aparatos de alta eficiencia.